[hackmeeting] Desalojo de republica 550 (ERA hackmeeting Chile.)

xabier xabier en sindominio.net
Mar Sep 26 23:22:29 CEST 2006

Por ahora la okupa de calle República 550 (sede del hacklab y del futuro
hm) está a salvo, hoy tienen asamblea a las 19.00, hemos estado allí
esta mañana para echar un cable y parece que por el momento no los
desalojan, pero hay que estar atentos. Aquí, a raíz de los disturbios y
las protestas estudiantiles ha empezado una caza de brujas con una
fascinerosa hipótesis de "anarkistas españoles instruyendo la lucha
callejera" ...

por ahora estamos bien,

besos,

candela wrote:
> +info ::
>
> http://santiago.indymedia.org/news/2006/09/57636.php
> http://santiago.indymedia.org/news/2006/09/57608.php
> http://santiago.indymedia.org/news/2006/09/57607.php
> http://santiago.indymedia.org/news/2006/09/57606.php
>
> aunq ninguna info sera como la vuestra
> esperamos noticias...
> animo!

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |