[hackmeeting] Desalojo de republica 550 (ERA hackmeeting Chile.)

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Sep 27 02:35:54 CEST 2006

por si les sirve a un amigo argentino le paso que lo expulsaron por
que "supuestamente" estaba
incitando a al desorden....

estan tratando de Demonisar lo anarko, ciber, alternativo

(huele a facismo puro a la legua)

si llegara a pasar algo me avisan al 09-92303151...
y veo que se puede hacer por la via judicial, para evitar tamaña
burrada en caso que pase

en proximo email les confirmo el celular de 2 amigos abogados, que ya
pasaron por el proceso de expulsion de un amigo argentino y ya tienen
claro que hay que hacer en estos casos
para evitar la expulsion...

Wendyx Linux 1.0
http://www.decurauma.cl/wendyx