[hackmeeting] Re: Dormir en albergue

RiCe Ruben macareno en gmail.com
Jue Sep 28 09:51:18 CEST 2006

Hola chic en s, os comento. Sobre el albergue, me puse en contacto con
ellos y me piden un mínimo de 10 reservas, pero desconozco si se
necesita carnet de alberguista (es muy barato sacarse uno, en
cualquier oficina juvenil).

El precio es de 9€uros si eres <26 en caso contrario serán 12€uros.

Para hacer la reserva, la debemos hacer de esta manera, juntar 10
interesados y entonces hacer la reserva del grupo. Me puedo encargar
yo mismo.

La idea es dormir jueves noche, viernes noche y sábado noche.

Por ahora somos 4 más 2, faltan 4 frikicillos más. Los interesados que
me envíen un mail de confirmación y en el caso de alcanzar el número
mágico os mando un mail para ponernos de acuerdo en el pago.

También en:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Alojamiento

__RiCe

--