[hackmeeting] Re: Dormir en albergue

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Jue Sep 28 10:41:50 CEST 2006

Bueno yo no tengo carnet de alberguista pero como dices se podria sacar,
también me gustaría saber si hay posibilidad de que los días sean otros, ya
que yo por ejemplo llego el viernes y me voy el lunes.

Espero respuesta.
Saludos!

2006/9/28, RiCe Ruben <macareno en gmail.com>:

> Hola chic en s, os comento. Sobre el albergue, me puse en contacto con
> ellos y me piden un mínimo de 10 reservas, pero desconozco si se
> necesita carnet de alberguista (es muy barato sacarse uno, en
> cualquier oficina juvenil).
>
> El precio es de 9€uros si eres <26 en caso contrario serán 12€uros.
>
> Para hacer la reserva, la debemos hacer de esta manera, juntar 10
> interesados y entonces hacer la reserva del grupo. Me puedo encargar
> yo mismo.
>
> La idea es dormir jueves noche, viernes noche y sábado noche.

> [...]

Hack your Mind.
Okupa tu mente.