¿ SAI ?.... era [Re: [hackmeeting] SITES para los servidores]

marc marc en sindominio.net
Jue Sep 28 09:53:49 CEST 2006

Hola Julia,

creo que te refieres a SAI (sistemas de alimentación ininterrumpida) o
UPS (en inglés). ¿ No ?

Yo puedo llevar uno cutre (de 30-35 EUR) que uso en casa que aguanta
unos 3-5 minutos un ordenador normal.

Salut.

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net