[hackmeeting] SITES para los servidores

Julià Delos aYLLÓN tramuntana83 en gmail.com
Mie Sep 27 13:46:08 CEST 2006

Hola a todas y todos,

para los que no me conocéis soy Julià y estoy en la asamblea local del
hackmeeting.

Una vez prestando paso directamente a lo que iva:
quiero saber si hay la posibilidad de conseguir SITES para el funcionamiento
continuado de los servidores.

Es importante debido a que como fuente de energía vamos a utilizar uno o dos
generadores ( "burras") y pude ser que en algún momento del día haya
pequeños cortes de corriente.

Así que si hay alguien que disponga de ellos que me informe.

Gràcias

Julià Delos