Re: [hackmeeting] Recepció massiva de notificacions de errada en l'entrega de correu

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Jue Sep 28 15:23:03 CEST 2006

Ya que hablais de spam, desde que me apunté a la lista de hackmeeting tengo
un email diario de spam, a veces dos, no pasa nada, no es demasiado molesto,
pero antes de apuntarme no los tenía, ¿alguna filtración?