[hackmeeting] Tenemos grupo electrogeno !

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Sep 28 11:18:25 CEST 2006

> Hola penyita,
Hola!

> Nos prestan un grupo electrogeno de 10KW que parece suficiente para
> avastecer nuestras necesidades de corriente.  A parte otra de 2,2KW. La
> grande no esta insoronizada y quizá por el ruido podamos parar la grande
> por la noche y tirar de la pequeña.
> Nos acabamos de ahorar 300 euros !
qué buena noticia!!!
por cierto... os tengo que comentar algo que me parece un poco insólito.
Yo administro la lista y llevamos ya como 15 días con una media altísima
de suscripciones diarias, sin embargo en la lista en sí veo poco
movimiento. Mi temor es que la gente que se está suscribiendo sea gente
nueva que no conozca muy bien los usos del hackmeeting en que no existe
una barrera entre organizadores y organizados, vamos..que no hay invitados
sino que por la misma dinámica del evento una se convierte en organizadora
sin necesidad de ningún nombramiento! :-p.
Así que animar a la participación general porque creo que todavía quedan
muchos flecos que resolver y ya queda muy poquito tiempo...:)

Yo he conseguido cambiar las vacaciones y llegaré a Mataró el domingo 8
junto con otra gente de Madrid y me gustaría estar ya allí... ;)

besos y hasta pronto!

azalai-marais-marga