[hackmeeting] Tenemos grupo electrogeno !

marc marc en sindominio.net
Jue Sep 28 18:05:52 CEST 2006

El jue, 28-09-2006 a las 11:18 +0200, azalai en sindominio.net escribió:
> [...]
> de suscripciones diarias, sin embargo en la lista en sí veo poco
> movimiento. Mi temor es que la gente que se está suscribiendo sea gente
> nueva que no conozca muy bien los usos del hackmeeting en que no existe
> una barrera entre organizadores y organizados, vamos..que no hay invitados
> sino que por la misma dinámica del evento una se convierte en organizadora
> sin necesidad de ningún nombramiento! :-p.
> Así que animar a la participación general porque creo que todavía quedan
> muchos flecos que resolver y ya queda muy poquito tiempo...:)

Si, siempre me ha parecido curioso que en los proyectos que se definen
como autogestionados son (no siempre, claro) los que más cuesta que se
"autogestionen" realmente. Igual es que el palabro asusta y/o se piensa
que es necesario hacer algun rito iniciatico al estilo "un hombre
llamado caballo" :-P.

De todas formas seguro que much en s de los nuevos subscriptores son de la
gente de Matarò que si que curran aunque no se vea demasiado por esta
lista.

> Yo he conseguido cambiar las vacaciones y llegaré a Mataró el domingo 8
> junto con otra gente de Madrid y me gustaría estar ya allí... ;)

Perfecto, más manos y cabezas para el HM ;).

Salut.

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net