[hackmeeting] pase d videos en area chillout

candela candela en riereta.net
Vie Sep 29 00:48:57 CEST 2006

hola

cuando el madhack hubo una area d descanso donde se iban pasando videos
d forma continuada.
en menorhack tambien teniamos chillout audiovisual...
a mi me gusto mucho, asi q estoy hablando con alguna gente por si se
qiere responsabilizar.
el miercoles tienen asamblea y creo q nos diran algo.
tambien si se qieren implicar mas y ayudar a grabar las charlas.
o dar una sobre su proyecto?
recordemos q despues d las 24h no podemos molestar a l*s vecin*s...

llegaremos a conseguir cobertura para stream d video?
el d audio esta seguro.
no es muy grave q no pq a los tres dias las charlas estaran en internet.
pero... con los conocimientos q tenemos creo q esa semanita d antes...
tal vez lo podriamos intentar.
un taller antes del hm mientras lo preparamos, no?
o es pedir demasiado a l*s sincables d esta lista?