[hackmeeting] pase d videos en area chillout

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Sep 29 07:55:42 CEST 2006

Yo propongo preparar un visionado de la primera
película "open source": Elephant's Dream. Puedo llevar
el cedeto, sólo hace falta un proyector, cojines y
privita =)

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/