[hackmeeting] pase d videos en area chillout

candela candela en riereta.net
Vie Sep 29 15:30:31 CEST 2006

hola

yo estoy esperando a ver q dice ese colectivo y luego pensaba proponer q
la gente dijera pelis y cortos.
naturalmente opensource (esta gente trabaja con creative commons)
lo q creo q es importante es q alguien se responsabilice d la parrilla y
  d ir cambiando las pelis.
te apuntas?