[hackmeeting] pase d videos en area chillout

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Sep 29 18:05:34 CEST 2006

En principio me apunto a verlas y a colaborar en lo
que pueda ;) peeero antes de comprometerme a
encargarme de la parrilla tengo que consultar mi
"marronator" particular y leer los 200 correos de la
lista que me faltan =)

Besos,
A.