[hackmeeting] pase d videos en area chillout

Enric enric en musaik.net
Sab Sep 30 00:58:49 CEST 2006

En/na Alfonso F R ha escrit:

>En principio me apunto a verlas y a colaborar en lo
>que pueda ;) peeero antes de comprometerme a
>encargarme de la parrilla tengo que consultar mi
>"marronator" particular y leer los 200 correos de la
>lista que me faltan =)

Saludos,

En el CSOA La Fibra hay un ordenador con 45Gb de diferentes reportages
sociales que he ido acumulando entre mi pasión personal y la
colaboración de la gente connectada a mi zona de la xarxa sensefils. Por
lo tanto, material hay.

Venga,

Salut i desobediència!

                                                    Enric.