[hackmeeting] pase d videos en area chillout

candela candela en riereta.net
Sab Sep 30 05:17:35 CEST 2006

hola

he hecho una pagina en el wiki para coordinar.
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/videos
la he puesto en portada en ¿y para participar? pero no tengo nada claro
q tenga q ir alli.

enric: da alguna recomendacion q si no tenemos q poner una persona hasta
el hm para q se vea todo y seleccione :PP

pero la gente d la parrilla ya sabe donde organizarse, no?