[hackmeeting] Opcion incrementar la conexion de los ADSL

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Vie Sep 29 16:05:15 CEST 2006

Hola Buenas

Despues de llamar a telefonica y buscar por internet, ya aviso que no
es posible el cambio de velocidad en los ADSL :-(

Resulta que lo que yo comentaba se llama opcion "try and buy" y en
mataró no se ofrece mas velocidad que 1 mega.

En la web lo que ofrecen ahora son las pruebas de 20 megas pero en
mataro no esta disponible, solo en capitales. Tendremos que buscar
conexiones disponibles porque yo no encontre forma de trucarlo
"legalmente" (siempre se puede petar claves WEP, pero eso seria
contraproducente para el hackmeeting)

Nos vemos el domingo!

--
Marcos Gonzalez