[hackmeeting] Jornadas de curro

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Vie Sep 29 16:13:16 CEST 2006

Hola

Como no vi ningun nodo sobre las jornadas de curro del domingo, queria
saber que se tenia pensado empezar a arreglar (por los materiales
necesarios) y tambien un dato importante, que haremos de comida (se
habló de paella popular)

Se tiene claro que se va a continuar? Tema electrico, agua, lavabos...

Como se va a organizar la paella? (A mi me parecio una idea estupenda,
pero ahora hay que hacerla realidad, no?)

Bueno empiezo el hilo para concretar

--
Marcos Gonzalez

PD: Y recuerdo que el sabado a las 6 en Plaza Catalunya todo el que
pueda deberia venir a la mani por una viviienda digna, Que nadie
falle!!