Re: [hackmeeting] proposta de node::: [>>prod. i dif. en l'àmbit musical, eines lliures i netlabels]

candela candela en riereta.net
Vie Sep 29 16:36:49 CEST 2006

hola

super!!! :)
justo ahora estoy con un amigo musico q esta entusiasmado!
hay q rellenar ficha y ponerlo en el wiki
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/nodos
y enviarlo a esta lista y a charlas en sindominio.net
q b q costellam vullgau vindre al hm!!