[hackmeeting] DAFO a punto

david dvd en enlloc.org
Vie Sep 29 16:47:37 CEST 2006

El dv 29 de 09 del 2006 a les 14:52 +0200, en/na candela va escriure:

>  > Respecto al DAFO "analógico"... los que os estáis moviendo por La Fibra,
>  > ¿tenéis localizada alguna pared dónde se podría pintar?
>  >
>  > Creo que estaría bien una pared interna. Se podría pintar bastante
>  > grande. Como 2,5m de alto (que puedas colgar un papel subido a una
>  > silla) y entre 4 y 5m de ancho.
>
> pintar? no vale con colgar el papel?

Mi idea era pintar los cuatro rectángulos en la pared y que la gente
pegara (de alguna forma, ¿celo?, ¿chinchetas?) papeles con sus
contribuciones.

Otra opción sería pegar en la pared un papel de rollo con los cuatro
rectángulos y que la gente escribiera directamente sobre el papel.

La primera opción tiene la ventaja de que luego se pueden retirar los
papeles y es más fácil si se quieren guardar en una carpeta o carpesano.
También es más fácil si alguien quiere ampliar algún aspecto en una
misma hoja o refundir algunas.

El la segunda opción se pueden hacer fotos parciales para recopilar las
aportaciones.

Saludos.

dvdgmz.