[hackmeeting] Jornadas de curro

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Vie Sep 29 18:05:53 CEST 2006

Bueno me encanta porque iremos cada uno a su rollo entonces:-D. Yo lo
decia para poder saber que herramientas faltan, porque habiendo tanto
por hacer, si nadie trae la herramienta X se queda todo a mitad (por
ej si no hubiera llevado la navaja no hubieramos podido desmontar la
puerta). No se si me explico bien...

Ya se que hay jornadas de curro ,que yo tambien estaba en la asamblea...

Y lo del papeo lo decia porque si pasamos el sabado al domingo, el
sabado hay sitios abiertos, pero el domingo no tantos, y de la ultima
vez me parece que solo unos poquitos llevaron comida, porque el pollo
lo compramos 2 para 15 (si no me falla la memoria). Asi que me parece
que una vez veamos cuantos somos seria conveniente organizarse y tener
todo listo para que no tengamos que ir comprando todo deprisa y
corriendo.

Me parece que no estaria mal unas pautas de trabajo basicas.Que os parece?

Salut!

--
Marcos Gonzalez