[hackmeeting] Jornadas de curro

Enric enric en musaik.net
Sab Sep 30 01:16:21 CEST 2006

En/na marcos gonzalez ha escrit:

> Bueno me encanta porque iremos cada uno a su rollo entonces:-D. Yo lo
> decia para poder saber que herramientas faltan, porque habiendo tanto
> por hacer, si nadie trae la herramienta X se queda todo a mitad (por
> ej si no hubiera llevado la navaja no hubieramos podido desmontar la
> puerta). No se si me explico bien...

Cada uno a su rollo no, pero podemos comentarlo.
Voy a darte una opinión muy personal y lo que se me ocurre improvisando:

Para la instalación eléctrica:
* Destornilladores planos y estrella
* Pelacables
* muchas bridas
* cuter
* alicatas
* enchufes hembra que te sobren por casa para colgar
* portalamparas
* ...

Para la instalación de agua:
* Llaves inglesas
* Cuchillo para cortar PVC
* Soplete
* Bidones de 1000l
* Tubo PVC: Codos y tubo de 125mm
* Cola de PVC
* Tubo de 40mm o 50 o 60 flexible.
* ...

Para el almacén:
* Ganas de mover y organizar un montón de trastos acumulados en una sala
que tiene que estar ordenada y más vacia, para que sea para charlas.

En general:
* Recoger sillas y mesas: de la calle, de sitios que no las quieren o
aunque las quieran y sean muy malos.
* Llevar material para la limpieza: escobas, fregonas, ...

Venga,

Salut i desobediència!

                                              Enric.