[hackmeeting] camisetas

candela candela en riereta.net
Sab Sep 30 07:30:36 CEST 2006

hola

qeria hacer las camisetas lo mas autogestionadamente q se pero me ha
salido mal :(((((
el ferriol tiene una persona conocida q les hizo las camisetas para otro
colectivo en mataro.
creo q sera lo mas facil.

sobre q diseño....!!!!
una opinion :
asi como en software libre sabemos colaborar y retomar codigo y rehacer...
este año... (yo lo he sentido asi pero a lo peor me eqivoco)
era como una competicion y a mi eso no me gusta.
por eso no me he involucrado y eso q una d mis habilidades es el diseño.
espero q para la proxima aprendamos.

retomando el tema.
aunq este hm se decidio con mas antelacion q nunca... este año por x
vamos d cabeza mas, creo, q nunca :(((
por ello os pido q acepteis q localmente decidamos la solucion.
el domingo me llevare el ordenata y con el diseño d hackirulo q hay en
la web.
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:T-shirt.jpg
qien lo hizo puede poner las tipografias o pondremos otras?

intentaremos ver si hacemos dos tintas y q colores.
alli somos mas peña d la q ha votado ahora en el wiki.
iep! q no es cuestion d cuantos, eh?

no me qdo contenta con estas formas y creo q bastante gente tampoco.
pero espero q entendais y tambien q no es mas q otra camiseta.
q no estamos decidiendo el futuro del software libre.
si alguien no esta d acuerdo, por favor, q lo diga y encontramos otra forma.

el primer dia d la jornada d trabajo en el hm, como ningun+ d l*s q
estabamos al principio (luego ya llegaron) teniamos claro q hacer, nos
metimos a limpiar una sala.
habia cosas mas importantes q hacer.
pero qeriamos colaborar.
creo q este año paso eso con el diseño, no?

salut y mmmmmmm dos semanitas y nos vemos!!!!

gracias a toda la gente q ha echado cable tanto en diseño como en
precios en lo d las camisetas!! :)