[hackmeeting] camisetas

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Sep 30 15:01:16 CEST 2006

el diseño de la camiseta y del logo usé verdana así a saco... es que me
gusta muchísimo esta tipografia y me las monté para tenerla en GNU/Linux :P
la idea tanto del logo como de la camiseta es que sean simples, las
camisetas simples se llevan mas facilmente que las muy recargadas, ademas
con una línea das toda la información que quieres dar...

Por cierto, mañana veré en persona aquel amigo mio que se dedica a hacer
camisetas, a ver si podemos arreglar el precio, tendríamos que empezar a
decidir que diseño de camiseta queremos y pedirlas, porque si tardamos
demasiado no las tendremos para el HM :(

Saludos!

Blackhold