[hackmeeting] nueva propuesta lema

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Mie Ago 1 01:17:40 CEST 2007

Buenas noches chicas:

Viendo que los tiros hoy por hoy van por la mitología con hackelarre me e
puesto a indagar un poco (es un tema que tengo bastante dejado XD), y no
conseguia recordar un buena frase que tenemos en la mitología vasca, una
simple busqueda en goooooogle y tachan, en el primer link la encuentro.
Seguro que algunos que sean de por aquí la conocen ya:

DIRENIK EZ DA SINESTU BEHAR, EZ DIRELA EZ DA ESAN BEHAR

(No se debe creer que existen, no hay que decir que existen)
Se pensaba que había que ser respetuoso con los espíritus, en este caso, con
los hackers.

Por lo que creo que esta es un frase que nos viene que ni pintado por dos
principales motivos.

1) El hackmeeting este año esta cogiendo nombre 'mitológico'.
2) Con nosotros viene que ni hecha a medida XD para cierto sector de la
sociedad no existimos aunque sepan que estamos aquí y para otros e mejor no
hablar de hactivistas ya que son malos, y los hackers... esos son los mas
mas peores XD Asi es como nos quieren pintar.

Creo que al poner esa frase estamos representando de una manera irónica que
aquí estamos y aquí nos vamos a quedar.

En fin espero que os guste, dejo enlace al wiki:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Lema

Es la propuesta numero 2 que tenemos por ahora, animo :D

Saludos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce