[hackmeeting] nueva propuesta lema

xayon yo.orco en gmail.com
Mie Ago 1 02:22:15 CEST 2007

El Miércoles, 1 de Agosto de 2007 01:17, ArdentIce --->hack.in#badakigu<---
escribió:

> DIRENIK EZ DA SINESTU BEHAR, EZ DIRELA EZ DA ESAN BEHAR
> (No se debe creer que existen, no hay que decir que existen)
> Se pensaba que había que ser respetuoso con los espíritus, en este caso,
> con los hackers.
> Por lo que creo que esta es un frase que nos viene que ni pintado por dos
> principales motivos.
Me gusta, suena muy misterioso, atractivo (en vasco no se, en castellano al
menos suena asi.)

> 1) El hackmeeting este año esta cogiendo nombre 'mitológico'.
Dicho sea de paso voy a votar por el nombre :). (En su hilo)

> 2) Con nosotros viene que ni hecha a medida XD para cierto sector de la
> sociedad no existimos aunque sepan que estamos aquí y para otros e mejor no
> hablar de hactivistas ya que son malos, y los hackers... esos son los mas
> mas peores XD Asi es como nos quieren pintar.
Bueno, siempre estamos nosotros mismos para limpiar nuestro nombre.

> Es la propuesta numero 2 que tenemos por ahora, animo :D
No he visto la uno, pero esta me parece realmente buena.

> Saludos.
Saludos.

--David Francos <XayOn>--

Contacto:
 Jabber: Thexayon en jabber.com
 M$N Messenger: davidf.zgz en hotmail.com
 IRC: irc.freenode.net (XayOn)
 E-mail:Yo.orco en gmail.com, thexayon en gmail.com
 Google talk: Thexayon en gmail.com
 --A.K.A Orco--
 Puedes encontrar mi clave gpg en: pgp.mit.edu

Ley de murphy del mensaje (fortune) :
 Podrá saber hacia donde se dirige el mercado, pero no hay forma de saber
que dirección tomará después de invertir.
		-- Principio de Heinsemberg.