[hackmeeting] nueva propuesta lema

Shadowfox from hack.in#badakigu shadowfox.hb en gmail.com
Mie Ago 1 09:08:23 CEST 2007

> Viendo que los tiros hoy por hoy van por la mitología con hackelarre me e
> puesto a indagar un poco (es un tema que tengo bastante dejado XD), y no
> conseguia recordar un buena frase que tenemos en la mitología vasca, una
> simple busqueda en goooooogle y tachan, en el primer link la encuentro.
> Seguro que algunos que sean de por aquí la conocen ya:
>
> DIRENIK EZ DA SINESTU BEHAR, EZ DIRELA EZ DA ESAN BEHAR
>
> (No se debe creer que existen, no hay que decir que existen)

Bueno, vamos a rectificar la traducción.

         No se debe creer que existen, no hay que decir que NO existen.

Bueno, ya que suscita tanto interés algunos enlaces sobre mitología vasca:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitología_vasca

http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=624

http://www.geocities.com/Athens/Bridge/2252/mitologia.htm

http://www.hiru.com/es/euskal_kultura/euskal_kultura_00100.html

http://www.galeon.com/tierradenod/mitologiavasca.htm

http://deihadarrak.blogcindario.com/2005/04/00041-tiempos-de-akelarre.html

Quizá sería interesante buscar a algún experto sobre mitología para un nodo no?
--
Egonezintasuna, jakinmina eta ikasteko gogoa da zuongandik bereizten
gaituena, delinkuente deitzen gaituzue, baia justizian sinisten dugu,

Shadowfox