[hackmeeting] [LEMA] nueva propuesta lema

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Ago 1 09:39:54 CEST 2007

Hola!!
una cosita como previo...LAS ETIQUETAS!! :-p

>          No se debe creer que existen, no hay que decir que NO existen.

un poco esotérico pero parece que este año los tiros van por ahí :-p. Me
parece básicamente bien aunque es un poco confuso, en general, como lema
del hackmeeting.

De cualquier forma, el lema se suele pensar una vez que se ha decidido el
eje sobre el que va a girar el HM. Hay años que se ha elegido el
copyright, otros el wifi, otros... y yo este lema lo veo en el contexto de
contrarrestar el aura de criminalización que tiene ahora mismo el término
"hacker". No me parece mal pero lo comento para estar seguras de que es
eso lo que queremos transmitir ;)

besos

azalai/marais/marga