[hackmeeting] [LEMA] nueva propuesta lema

txipi txipi en sindominio.net
Mie Ago 1 09:51:11 CEST 2007

Aupa!

On Wed, 1 Aug 2007 09:39:54 +0200 (CEST)
azalai en sindominio.net wrote:

> un poco esotérico pero parece que este año los tiros van por ahí :-p.
> Me parece básicamente bien aunque es un poco confuso, en general,
> como lema del hackmeeting.

A mí no me gusta. Me genera bastante rechazo todo lo esotérico y la
superchería en general y me daría bastante pena que se identificara al
hackmeeting con algo esotérico o similar.

Me gusta Hackelarre porque sí creo que el hackmeeting es una reunión de
gente que sabe hechizos de bash, perl, python o lo que sea, pero no
pasaría de ahí a la hora de regarlo de magufería.

¿Lo siguiente qué es? ¿Un nodo sobre "las energías", los ectoplasmas o
los poderes telúricos? :-D

--
Agur,
  txipi