[hackmeeting] carteles (again)

Iker Perez de Albeniz - Txupete - txupete en gmail.com
Jue Ago 2 00:33:13 CEST 2007

>A mí la asociación del ñu, del pinguino, o la espiral roja como sinónimo
>de software libre (en muchas ocasiones, aunque no hable de ahora mismo,
>con una marcada tendencia "esto o nada") es algo que me molesta bastante.
>Más de un* en esta lista ya me ha sufrido la chapa sobre esto y me aburro
>hasta yo, así que no voy a extenderme demasiado.

Epa! soy el que hizo el logo

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackelarre_demo.png

y me imagino que como otros.. vi en el nombre hackelarre -> macho
cabrio -> GNU -> una herramienta clasica del hacktivismo, un juego de
palabras interesante... mas que un intento de monopolizar o
simplificar el hacktivismo y la cultura libre al GNU..

que otra idea puede ser la de hakelarre -> brujas -> pociones (a.k.a
estupefacientes XDD) -> formulas -> diferentes elementos/ingredentes
de la pocion hacktivsta..

luego esta en como lo plasmas en un diseño aceptable..