[hackmeeting] carteles (again)

Shadowfox from hack.in#badakigu shadowfox.hb en gmail.com
Jue Ago 2 08:52:05 CEST 2007

> Epa! soy el que hizo el logo
>
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackelarre_demo.png
>
> y me imagino que como otros.. vi en el nombre hackelarre -> macho
> cabrio -> GNU -> una herramienta clasica del hacktivismo, un juego de
> palabras interesante... mas que un intento de monopolizar o
> simplificar el hacktivismo y la cultura libre al GNU..
>
> que otra idea puede ser la de hakelarre -> brujas -> pociones (a.k.a
> estupefacientes XDD) -> formulas -> diferentes elementos/ingredentes
> de la pocion hacktivsta..

Si está bien la asociación pero pasa el tiempo y lo único que veo es
éso, sólo se hace referencia una parte del movimiento de software
libre, es un acto inconsciente, como casi todo mundo usa GNU/Linux,
casi siempre se asocia con un ñu o un pingüino. A ver si éste año
conseguimos hacer que la gente vea más allá que GNU/Linux.

En cuanto al logo a mi me gusta.

--
Egonezintasuna, jakinmina eta ikasteko gogoa da zuongandik bereizten
gaituena, delinkuente deitzen gaituzue, baia justizian sinisten dugu,

Shadowfox