[hackmeeting] [Hackmeeting][nombre][call4nodes] sobre críticas magufismo y juegos de rol

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Jue Ago 2 14:23:40 CEST 2007

On 8/2/07, Shadowfox from hack.in#badakigu <shadowfox.hb en gmail.com> wrote:

> No escribo todo éste rollo por hace un nodo o no, yo sólamente propuse
> la idea para quién pudiera estar interesada. Pero da la impresión que
> por hablar sobre mitología vamos a montar un nodo que se llame "Cuarto
> Milenio: Las maléficas risas del bosque" y además fuera a darlo Iker
> Jiménez, y no tiene por qué ser así.

Amen a \Shadowfox\ y además propongo hacer una peli, "El proyecto de
las brujas de Gernika" un intermedio entre la de Blair y las de
Mackbeck todo ello con txakolí, kalimotxo y patxaran noski. Licencia
CC-BY-SA, faltaría más...

La cuestión es que se haga o no se haga, hablar de ello, da ideas,
fomenta la creatividad, nos propone modelos bien para copiar algo o
para rechazarlo p. ej. el inefable Iker y su cuarto de los trast...
quiero decir milenios.