[hackmeeting] [Hackmeeting][nombre][call4nodes] sobre críticas magufismo y juegos de rol

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Jue Ago 2 14:24:19 CEST 2007

Para mi la mitologia es como tener un dios, la gente necesita simbolos
cuando se tienen que acordar de alguien en malos tiempos, es una forma de
mantener la sociedad en 'tension' pensando en espiritus, brujas... En cada
cultura la mitología es diferente, véase el caso de los vikingos, que quizá
se pareciera a la mitología euskaldun, con diferentes nombre (sera por que
fue un pueblo bárbaro XD lo desconozco).

La verdad, no creo en esas cosas igual que tampoco en otras, pero me gustan
las historias, eso si, tomadas como cuentos.

Ahora si, prefiero adorar al sol que por lo menos es científico que me da
vida a un dios que lo que me da es guerra, tortura y frustacion.

Un saludo.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce