[hackmeeting] [call4nodes] Acabándolo...

Morenisco morenisco en gmail.com
Sab Ago 4 06:58:25 CEST 2007

On 8/2/07, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> wrote:

> Kaixo.

Holas :)

[...]

El ciberespacio, la telemática y sus dimensiones tecnopolíticas, la
> privacidad y
> la neutralidad en la red y fuera de ella.
>
> Un un fin de semana liberado donde se manifiesta el ciborg de multitudes.
> Activididades autoorganizadas que llamados nodos ..::[talleres, charlas,
> mesas
> redondas, exposiciones, posters, conciertos.]::..
>
> Una mitocondria fruto de nuestra interacción y creatividad rizomática, una
> simbiosis entre la lucha y lo lúdico, entre lo artístico y lo técnico.
> *[...igual me he pasado un poco aquí, pero a mi me gusta XD]

A mi me gusta el texto, pero me pregunto si algo asi aportara a ke asista
gente k no conoce mucho de informatika, hacktivismo y telematika, pq creo k
una de las ideas de esto es no solo participar nosotros, sino k cada vez se
vaya uniendo gente, gente comun y corriente, k usa su ordenador para mandar
emails y navegar.
Y si no entienden ni pito del texto, como se van a animar?

Ke conste k me agrada el texto, esto es mas bien una apreciacion general.

Saludos!

--
Morenisco.
e-L.I.T.E. Lima HackLab