[hackmeeting] [call4nodes] Acabándolo...

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Sab Ago 4 10:46:20 CEST 2007

On 8/4/07, Morenisco <morenisco en gmail.com> wrote:

> A mi me gusta el texto, pero me pregunto si algo asi aportara a ke asista
> gente k no conoce mucho de informatika, hacktivismo y telematika, pq creo k
> una de las ideas de esto es no solo participar nosotros, sino k cada vez se
> vaya uniendo gente, gente comun y corriente, k usa su ordenador para mandar
> emails y navegar.
> Y si no entienden ni pito del texto, como se van a animar?

Yo he "invitado" a algunas y sin excepción:
a) me han dicho que no sabían de qué iba y he tenido que explicárselo yo
b) me han dicho que se sentían poco técnicos, aunque todas eran
usuarias de GNU/LInux
c) No lo conocían previamente de ninguna manera yo he sido su primera fuente

conclusión: el call4nodes tiene que ser un poco así, es cierto que
habrá gente a la que extrañe, que no lo entienda y que lo aleje, como
a otras les aleja el misticismo/magufismo/cuartomilenioismo.

quizá seamos nosotros los que tengamos que explicarlo, como propuesta
me parece genial, igual en vez de decir: "demasiado técnica" proponer
una versión alternativa y poner un hiperlink al principio: "lee esto
si no te dedicas a la informática y en concreto a GNU/Linux"

XDD

tengo algunas propuestas estilísticas por ejemplo que el man se
parezca más... aún a la salida de man o que algunas palabras no se
repitan pero eso pa luego