[hackmeeting] [call4nodes] Acabándolo...

Free fr33manz en gmail.com
Sab Ago 4 14:48:24 CEST 2007

Hola,

El día 4/08/07, Morenisco <morenisco en gmail.com> escribió:

A mi me gusta el texto, pero me pregunto si algo asi aportara a ke asista
> gente k no conoce mucho de informatika, hacktivismo y telematika, pq creo k
> una de las ideas de esto es no solo participar nosotros, sino k cada vez se
> vaya uniendo gente, gente comun y corriente, k usa su ordenador para mandar
> emails y navegar.
> Y si no entienden ni pito del texto, como se van a animar?

A mi me parece que recoge toda la esencia del hm. Si alguien no lo entiende
se le puede explicar, pero por mucho que se le explique hasta que no esté en
el hackmeeting no va a saber realmente lo que es. Así que yo prefiero esta
ráfaga de ideas a un call4nodes que intente explicar algo difícil de
expresar en unas cuantas lineas.

+1

Un saludo.

--
GPG Key ID 53D9EB7C available on keyservers
Key Fingerprint EBA9 286B ACEB C050 507D 96FA 508E EE9B 53D9 EB7C

Null Hacklab - http://null-lab.hacklabs.org