[hackmeeting] [Asanblea] Nueva propuesta de asamblea

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Sab Ago 4 12:12:45 CEST 2007

Creo que seria necesario hacer una asamblea el jueves siguiente a las
20.30(como siempre) creo que tenemos algunos puntos a tratar:

   - Propaganda

   1. Socializar el nombre, hay que ir sacándolo ¿Como?
   2. Definición de lema, es conveniente que se vaya haciendo
   3. call4nodes, habrá que ir meneandolo (no meneame) y teniendo en
   cuenta que la fecha limite de escritura el el domingo supongo que ya habrá
   salido

   - Material

   1. Explicación general de la reunión con el colectivo Reciclanet
   2. Ver que mas hace falta e ir consiguiendolo

   - Siguientes asambleas con Astra

   1. Definir lo que hay que comentar en el grupo de trabajo de Astra y
   mas o menos cuando hay que hacerlo

   - Todo lo que se os ocurra

En principio creo que hay temas a tratar (no llamo una asamblea por ser
asambleísta XD), si lo veis bien nos vemos el jueves en el IRC.

Saludos y abrazos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce