[hackmeeting] propuesta de conferencia

nisa en ctv.es nisa en ctv.es
Sab Ago 4 21:14:30 CEST 2007

http://www.ellosnoexisten.com/blog
http://partidoculturalibre.blogia.com

Original Message:
-----------------
From:  hackmeeting-request en listas.sindominio.net
Date: Sat, 04 Aug 2007 12:00:02 +0200
To: hackmeeting en listas.sindominio.net
Subject: Resumen de HackMeeting, Vol 49, Envío 9

Envíe los mensajes para la lista HackMeeting a
	hackmeeting en listas.sindominio.net

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	hackmeeting-request en listas.sindominio.net

	hackmeeting-owner en listas.sindominio.net

"Re: Contents of HackMeeting digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: [call4nodes] Acabándolo... (d1d4c)
   2. Re: [call4nodes] Acabándolo... (Morenisco)
   3. Re: [call4nodes] Acabándolo... (Cikgu BSD)
   4. Re: [call4nodes] Acabándolo...
      (ArdentIce --->hack.in#badakigu<---)

Message: 1