[hackmeeting] propuesta de conferencia

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Sab Ago 4 22:12:22 CEST 2007

On 8/4/07, nisa en ctv.es <nisa en ctv.es> wrote:
> Hola a todas,
> Creo que en anteriores hm se había obviado la participación de algún
> partido político.

Me alegro que lo comentes porque el año pasado, o el anterior, dicen
que fue polémico y que al final no se hizo.

Mi opinión es: "cuantos más mejor"

Por otro lado ya hay un nodo sobre licencias, el nodo es formato mesa
redonda si quieres podrías participar. Depende de cual sea tu idea. La
de la mesa redonda es hacer una especie de flame cuchillo entre los
dientes sobre copyright-copyleft (incluso dominio público o suidad)
gpl-bsd-otras(apache etc...). No había pensado en que el tema se
podría plantear tb desde el punto de vista institucional, aunque tb es
candente, "¡Eh, tio! ¿en qué te estás gastando el dinero de mis
impuestos? ¿en enriquecer al tio puertas?".

Dicho esto. Hay mucha gente que entiende el "hacktivismo" como
activismo en la red o con medios y modos hacker. Es decir que no son
gente precisamente acostumbrada a la disciplina de partido, al esto
porque lo dice ZP(o Blanco) o aquello porque lo dice Rajoy(o
Acebes)... Como punto de vista alternativo me parece interesante,
incluso se podría explorar el tema de la multimilitancia, gente que
está en distintas organizaciones, alguna habrá en algún partido.

Por cierto ¿podrías decir de qué partido? si no es indiscrección...

Un saludo, y gracias por escribir

Yo pertenezco a uno de ámbito exclusivamente local. En