[hackmeeting] [Hackmeeting][call4nodes][hacktivismo]¿qué somos? ¿qué queremos?

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Dom Ago 5 13:30:51 CEST 2007

> Pederastía, consumo irracional, violación de Derechos Fundamentales, escasez
> artifical, no privacidad, teoría de orwell, propiedad intelectual, ecosistemas
> destruídos, especulación, leyes no éticas, inmobilismo inculcado, represión,
> intrusión de tecnologías privativas, industria armamentística, patentes
> farmacológicas, fronteras, brecha digital, censura, centralización de canales,
> falso reciclaje, clasismo, sexismo, manipulación mediática, fundamentalismos,
> autoritasimo encubierto, precariedad, enseñanza mal-versada.

Amen!!

Todo conocimiento sin una aplicación práctica hacia el cambio social
hacia un modelo más justo y solidario me resulta un poco
indistinguible del onanismo intelectual (y no hablo de masturbación
sino de echar la semilla en tierra, es decir inutilidad del
conocimiento).

Tenemos que plantearnos no ¿qué sabemos? sino ¿para qué sabemos lo que
sabemos? ¿qué es lo que queremos conseguir con nuestros conocimientos?
¿con nuestras actividades?

Sería genial que pudieran salir proyectos o reactivarse otros como
"Compartir es BUENO" unir a la gente en la barrikada que emerja un
frente común porque nos están dando por todas partes y es hora de que
las plaquetas fluyan a la herida.

Ahora que están tan de moda los 300 plantémonos en nuestras cibertermópilas...

¡BASTA YA!