[hackmeeting] [Hackmeeting][call4nodes][hacktivismo]¿qué somos? ¿qué queremos?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Ago 6 09:22:05 CEST 2007

buenas,
acabo de llegar de vacaciones y con las pilas recargadas, a ver si
terminamos el call4nodes y el manifiesto y los pasamos a los medios!

2007/8/5, Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>:

> [...]
> represión,
> canales,
> fundamentalismos,
>
> Amen!!
>
> Todo conocimiento sin una aplicación práctica hacia el cambio social
> hacia un modelo más justo y solidario me resulta un poco
> indistinguible del onanismo intelectual (y no hablo de masturbación
> sino de echar la semilla en tierra, es decir inutilidad del
> conocimiento).
>
> Tenemos que plantearnos no ¿qué sabemos? sino ¿para qué sabemos lo que
> sabemos? ¿qué es lo que queremos conseguir con nuestros conocimientos?

La curiosidad es nuestro combustible, el afán de saber cómo funcionan las
cosas, porqué fueron creadas y cuál es su mejor uso, como puede mejorar
nuestras vidas y las de los que nos rodean. Por esto nos unimos en eventos
autogestionados, dónde nuestras manos son nuestras herramientas para
levantar una red de conocimiento.

Sería genial que pudieran salir proyectos o reactivarse otros como
> "Compartir es BUENO" unir a la gente en la barrikada que emerja un
> frente común porque nos están dando por todas partes y es hora de que
> las plaquetas fluyan a la herida.

reactivarse... mmm...

Ahora que están tan de moda los 300 plantémonos en nuestras
> cibertermópilas...
>
> ¡BASTA YA!

Blackhold