[hackmeeting] [lema][logo] Propuesta ida de olla: pimientos

jon latorre moebius en etxea.net
Lun Ago 6 22:12:54 CEST 2007

El lun, 06-08-2007 a las 19:11 +0200, txipi escribió:
> Aupa!

> Muy guapo el logo, minimalista, fino, guay :-)

También me gusta :) Me encanta estas cosas, cuando alguien lanza algo y
la peña coge el rebote y lanza otra cosa :)

> En cuanto a la frase, podríamos hacerla en euskera y castellano, porque
> se usan parecido.

Esto lo he pensado luego, en euskara como se dice? Por que la frase
hecha que me sale ami es la de "ahuntzaren gaueko eztula" ("la tos
nocturna de la cabra", que tiene tela la frasecita también xDD)

> Yo propongo poner una "nube de tags" con los temas
> que habéis dicho y decir "no importan un pimiento... ¿o sí?". Por
> ejemplo:
>
>    Neutralidad tecnológica
> RFID      Lockpicking      WiFi
>   Seguridad   cracking  Ciberderechos
>  Hackitivsmo    Software libre
>      Patentes   hacking
>
>          NO IMPORTAN UN [V]... ¿o sí?
>
> Donde [V] es el logo del pimiento.

Joer, que pena ser un zote de las gráficas, pero esta idea me mola
mucho! Txupete podrías dejar las fuentes de la imagen por ahí? Así
mañana procastino un poco en el trabajo :P

Agur.