[hackmeeting] [lema][logo] Propuesta ida de olla: pimientos

jon latorre moebius en etxea.net
Mar Ago 7 12:00:46 CEST 2007

Aupi,

El lun, 06-08-2007 a las 22:12 +0200, jon latorre escribió:

> Joer, que pena ser un zote de las gráficas, pero esta idea me mola
> mucho! Txupete podrías dejar las fuentes de la imagen por ahí? Así
> mañana procastino un poco en el trabajo :P

Pues a pesar de ser un zote me he animado a subir algo :
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Importa_un_pimiento.png

Es demasiado grande para la cami, pero bueno.

Al final he "vectorizado" (o cutrerizado :) un pimiento de los de
label :P Cualquier parecido con la realizad es pura casualidad xDD

Agur,