[hackmeeting] [call4nodes][traduccion] English

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Ago 8 15:07:21 CEST 2007

me contesto a mi misma...
muy buen trabajo!!!! le he visto un par de cositas pero en este momento no
puedo meterme en el wiki (estoy en el curro con un marron del 15!) pero
puede salir perfectamente
besos

marga