[hackmeeting] [call4nodes][traduccion] English

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Ago 9 12:18:14 CEST 2007

hola, he hecho con un traductor automático y lo poco que me acuerdo de
francés la traducción del call4nodes en francés

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Traducciones/fr

porfavor que alguien le eche una ojeadita.

Blackhold