[hackmeeting] [logo] Bomba hackeada de astra

xabi rakentz en euskalerria.org
Mie Ago 8 17:32:31 CEST 2007

Cikgu BSD(e)k dio:

> ¿las mismas? ¿estás seguro? pues podrían haberlas saboteado, no sé,
> rompiéndoles la espoleta...

Creo que no eres consciente de las contradicciones que nos obligamos a
tragar para ganar el pan. Cada vez mas sutiles.
> ¿no serían otras? parecidas, pero otras

"Otra irónica y sórdida casualidad lo constituye el hecho de que en la
misma población existiera una fábrica donde se hicieran el mismo tipo de
bombas y proyectiles incendiarios que cayeron sobre ésta."
http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Guernica
<http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Guernica>
Pues me falto el *tipo*; pero no eran otras o parecidas, sino el mismo
tipo de bombas :-)
> Me gusta mucho el logo... pero... (no lo criticaré, simplemente no lo
> apoyo,
Gracias, me parece muy bien :-)
> hay mucha otra tecnología que mostrar en vez de la bélica)

Los grandes proyectos de investigacion de donde sale la tecnologia son
militares y luego para consumo. La tecnologia (incluso ciencia) no es
neutral y llevandolo al extremo se ve facilmente. Me parecia muy
apropiado viendo el edificio, pueblo, zona y el tema que se habia propuesto.

En cuanto a cargado... ya lo avise :-P

Veo que os mola el pimiento :-), he estado fuera y solo queria traer a
este mundo, como aprendiz de brujo, lo que divise en el mundo de los
espiritus cuando vi la propuesta de la fabrica y el arbol de txopi :-P

Un saludo,
xabi