[hackmeeting] [wiki] [portada] modificaciones

xayon yo.orco en gmail.com
Lun Ago 13 15:24:03 CEST 2007

El Lunes, 13 de Agosto de 2007 14:33, escribió:
> Me mola,
> +1
A mi también :)
+1
> -Se ha estructurado por fin en tablas, algo que venía haciendo falta (ahora
> los ineludibles y nunca bien ponderados "peros") -Aunque el amarillo me ha
> dejado tb los ojos sangrando (tonos más suaves, pliz)
> para hacerla más legible y un pelín más grande -Haría un banner con los
> diseños de los HMs pasados para poner de cabecera -E incluso algo animado,
> un Flash o un vídeo empotrado de youtube o algo que le dé vidilla,
> movimiento y multimedialidad
A mi eso de utilizar flash no me gusta, ya dependes del software propietario,
los videos de youtube se supone que pueden reproducirse ya con gnash, pero yo
personalmente aun no lo he conseguido, un video embebbido bien, pero que no
este en formato flash a ser posible, ¿Ogg? ;-)
> -El logo de la cabeza con el USB tiene mucha
> salida (simpre que no esté (C)p/atentado(C)), haría alguna cosilla con él,
> como emplearlo para bulletpoints o en mosaico, o renderizarlo en 3D o
> arguna coza.
Cierto, mola :-)

--David Francos <XayOn>--

Contacto:
 Jabber: Thexayon en jabber.com
 M$N Messenger: davidf.zgz en hotmail.com
 IRC: irc.freenode.net (XayOn)
 E-mail:Yo.orco en gmail.com, thexayon en gmail.com
 Google talk: Thexayon en gmail.com
 --A.K.A Orco--
 Puedes encontrar mi clave gpg en: pgp.mit.edu

Ley de murphy del mensaje (fortune) :
 Si no está en la estantería, tampoco está en la trastienda.
		-- Segunda Ley minorista.