[hackmeeting] [wiki] [portada] modificaciones

Marc Furtià i Puig marcfurti en yahoo.es
Lun Ago 13 18:35:11 CEST 2007

El dl 13 de 08 del 2007 a les 15:24 +0200, en/na xayon va escriure:
> A mi también :)
> +1
Pos sumadme a mi tambien :P
+1
> A mi eso de utilizar flash no me gusta, ya dependes del software propietario,
> los videos de youtube se supone que pueden reproducirse ya con gnash, pero yo
> personalmente aun no lo he conseguido, un video embebbido bien, pero que no
> este en formato flash a ser posible, ¿Ogg? ;-)
Eso que dices ... no estoy completamente de acuerdo contigo. Hay un
proyecto de flash en còdigo libre, no sé si esta muy verde o como esta,
pero sé que existe.
Tampoco recuerdo ahora mismo el nombre del programa, però sé que existe
uno, ya que en "les jornades de programari lliure" que se hicieron este
año en la universidad de girona (localidad que me cae cerca de casa) se
presentó dicho proyecto.
Si lo encuentro, mandaré un correo sobre este proyecto.