[hackmeeting] flash

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Ago 14 08:21:59 CEST 2007

Sí que está verde, sí, no han llegado aún a la versión 0.9 y con los 5$ de donaciones que lleva el proyecto no creo que hayan comprado muchas estaciones de trabajo de esas fardonas con lucecitas.
Gnash es una alternativa al _reproductor_ del formato "abierto" ShockWave Flash pero no un _programa de edición_. Ahora que lo pienso, a lo mejor desde Inkscape existe alguna opción que permita exportar a formato SWF.
Entonces, la única opción que nos queda para mostrar animaciones es GIF? Tiene que jabé algo más. ¿Y la interacción? ¿Nos perdemos la riqueza de interacción que permite la tecnología en favor del manido y árido texto llano?
 ¿Para cuando un "Second Life" hacktivista de código abierto con retransmisión virtual del hackmeeting?

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: xayon <yo.orco en gmail.com>
Para: Santiago M. Mola <cooldwind en gmail.com>
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: martes, 14 de agosto, 2007 1:06:20
Asunto: Re: [hackmeeting] flash

El Lunes, 13 de Agosto de 2007 23:48, escribió:

> Hasta donde yo sé, está tan verde que no sirve de nada.

Para eso uso gnash, como ya comente, al menos algunos flash funcionan...
(Siempre que no haya interaccion con el usuario de ningun tipo).

--David Francos <XayOn>--

Contacto:
 Jabber: Thexayon en jabber.com
 M$N Messenger: davidf.zgz en hotmail.com
 IRC: irc.freenode.net (XayOn)
 E-mail:Yo.orco en gmail.com, thexayon en gmail.com
 Google talk: Thexayon en gmail.com
 --A.K.A Orco--
 Puedes encontrar mi clave gpg en: pgp.mit.edu

Ley de murphy del mensaje (fortune) :
 La linea recta no existe.
        -- Regla de la regla.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html