[hackmeeting] [call4nodes] [difusión] [destinos] [método] English version ready

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Ago 14 08:59:29 CEST 2007

Jolas:
He revisado y corregido la versión del CallForNodes en inglés (cada año se pone más difícil el asuntillo con textos asíncronos, poesía,...  mE gIrA La cAbEzA).
La versión digamos "definitiva" está en:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Traducciones/en#Call_4_Nodes

He añadido "Biscay", que es Bizkaia/Vizcaya en inglés, para que sepan llegar, espero que nadie se ofenda por esto ;) y también a Chicago y Santiago de Chile, que no se mencionan en el original castellano y otras cosillas menores como sustituir sensible por sensitive, emplear los términos summoning y such as, y tal y cual. Menudencias.

Creo que está listo para sumergirse en el ciberespacio.

Bexos,
AsW.

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/