[hackmeeting] flash

..:: LuCa ::.. esparver en gmail.com
Mie Ago 15 02:17:02 CEST 2007

---------- Forwarded message ----------
From: ..:: LuCa ::.. <esparver en gmail.com>
Date: 15/08/2007 02:16
Subject: Re: [hackmeeting] flash
To: Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>

Volviendo a formatos de animación.. si no me equivoco.. el estandard
del SVG del W3C permite generar animaciones..

2007/8/14, Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>:

> [...]
> cámara se mueve, todos gritan, hay hostias y como alguien no te lo
> cuente, como no haya un pie de página o pie de vídeo, no te enteras...
>
> Creo que el texto aún tiene mucho recorrido. Y sí hace falta talento
> para manejar la imagen, y tb talento para contar la idea o la histora
> sin recurrir a imágenes, o por lo menos sin abusar de ellas, como creo
> que se hace en algunos sitios en los que para todo ponen un youtube,
> algunos perfectamente prescindibles, o sustituibles por un alt="un
> niño gordo se pega una hostia y se cae al agua porque un 'amigo' guey

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::